Buroko, Hipótido paladín

De nuevo entramos con la penúltima entrada sobre personajes, en este caso hablaremos del cuarto miembro del equipo, y como no podía ser de otra manera, hablaremos de un hipótido!




Sin duda el pasado de este personaje marcará de forma significativa su toma de decisiones futura. No todos los paladines tienes un pasado valiente y combativo,  en este caso estamos ante una excepción, alguien que busca limpiar su consciencia y encontrar el valor suficiente para redimirse.




Analizando la ficha podemos encontrarla bastante aceptable, a pesar de sus bonificadores negativos en destreza e inteligencia estamos ante un personaje poderoso en combate, con buena constitución y un carisma aceptable para poder funcionar como paladín, sin duda su alta CA lo convierte en el tanque del grupo, algo que sin duda es más que necesario en cualquier partida de rol de este tipo.



Como último apunte hablaremos de Imposición de manos, una habilidad que le permitirá curarse a sí mismo o a un miembro del grupo sin ninguna tirada, lo que puede ser muy interesante para sobrevivir a la muerte en combates difíciles, pero claro, quién aguantará frente a los enemigos mientras el paladín intenta curar a un aliado? sin duda será una cuestión divertida de responder.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Capítulo 1. La espada enlutada

Fok, Anuro Bardo