Ninko, Kitsune Hechicero
Bienvenidos a la primera entrada de este blog. Hoy presentamos al primero de los aventureros que formarán parte de nuestro grupo de Pioneros de Voldor. Hoy toca el turno a Ninko, un hechicero Kitsune. No quiero desvelar más detalles sobre el mismo, pero digamos que es un poquito peculiar.
Los peregrinos estaban de su lado cuando creó el personaje, todos los modificadores son positivos y a pesar de que su CA es muy muy baja (lo que lo convierte en un personaje débil defensivamente), tiene algunas capacidades ofensivas bastantes interesantes.
A la hora de elegir hechizos y debido a que todo el grupo empezará con personajes de nivel uno, el jugador ha escogido un truco de daño (Rayo de fuego) y un hechizo de daño de nivel 1 (Manos ardientes), queda bastante evidente la predilección por hechizos de fuego. La ficha fue completada con algunos hechizos diversos para controlar situaciones de la trama o para conseguir beneficios sin tener que llegar al combate directo.
Ya iremos contando las andanzas de este kitsune y como es de larga su trayectoria por los mundos de Voldor.
Los peregrinos estaban de su lado cuando creó el personaje, todos los modificadores son positivos y a pesar de que su CA es muy muy baja (lo que lo convierte en un personaje débil defensivamente), tiene algunas capacidades ofensivas bastantes interesantes.
A la hora de elegir hechizos y debido a que todo el grupo empezará con personajes de nivel uno, el jugador ha escogido un truco de daño (Rayo de fuego) y un hechizo de daño de nivel 1 (Manos ardientes), queda bastante evidente la predilección por hechizos de fuego. La ficha fue completada con algunos hechizos diversos para controlar situaciones de la trama o para conseguir beneficios sin tener que llegar al combate directo.
Ya iremos contando las andanzas de este kitsune y como es de larga su trayectoria por los mundos de Voldor.
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